Catedra OTP-UMH colabora en la jornada Retos de los técnicos de prevención 4.

La Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI), en su labor por impulsar y fomentar el emprendimiento en la provincia de Guadalajara, ha iniciado un nuevo proyecto denominado.¿En tu empresa o en la mí­a?, consistente en reuniones entre las empresas instaladas en el vivero de empresas.

Con estas reuniones, de media hora de duración, desde el CEEI de Guadalajara quieren seguir fomentando las relaciones entre las empresas alojadas en el centro e impulsar así­ su crecimiento, al mismo tiempo que se refuerza la marca CEEI-BIC Guadalajara, según han informado este jueves en nota de prensa.

En el encuentro realizado este pasado 17 de mayo, se contó con la presencia de Juana Rodrí­guez, de la empresa Europreven, que habló de la responsabilidad del empresario en materia de prevención de riesgos laborales, destacando la importancia de la integración de la actividad preventiva en las organizaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información