Articulo técnico: Principales consecuencias para la salud derivadas del uso continuado de nuevos dispositivos electrónicos con pvd

El uso cada vez más continuado de smartphones y dispositivos digitales, no solo está cambiando aspectos sociales de nuestra vida, sino que además está cambiando nuestra forma de trabajar.

El uso de ordenadores portátiles, smartphones, y la posibilidad de estar conectados desde cualquier sitio genera un nuevo marco laboral donde, por lo tanto, aparecen nuevos riesgos.

En este artí­culo técnico elaborado por Eva González-Menéndez, Mª Jesús López-González, Silvia González Menéndez, Guillermo Garcí­a González y Teresa ílvarez Bayona y publicado en la Revista Española de Salud Pública los autores analizan estas nuevas formas de trabajo y las consecuencias para la salud derivadas del uso continuado de estos dispositivos.


Leer el artí­culo aquí­


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información