La Catedra OTP - UMH para la Prevención de Riesgos Laborales colabora en el I Foro UEPAL

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha inaugurado en la Cámara de Comercio de Alcoi el I Foro UEPAL sobre tecnologí­a 5G en el que se han dado cita un centenar de empresarios y autoridades para abordar el impulso tecnológico en la transformación de las compañí­as.

El acto, centrado en repasar algunos de los retos actuales a los que se enfrentan los empresarios, ha contado con la presencia de Natxo Gómez Orts Gerente de OTP y presidente de FEDAC .

Los retos de la transformación digital, y los nuevos escenarios a los que se enfrentarán las empresas de la provincia de Alicante han centrado los temas de este foro en el que también ha colaborado la Cátedra OTP & UMH para la Prevención de Riesgos Laborales en su afán de participar en la formación, investigación y el desarrollo de las empresas de la provincia de Alicante.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información