La Catedra OTP & UMH para la Prevención de Riesgos Laborales entrega sus premios Trabajo Final de Mistara

El pasado 8 de noviembre se entregaron un año más los Premios "Trabajo Final de Máster" de la Cátedra OTP & UMH para la Prevención de Riesgos Laborales, unos premios que tienen como objetivo reconocer los mejores Trabajos Fin de Máster (TFM) e incentivar su publicación en una revista cientí­fica o de divulgación.


La entrega de premios 2018-2019 tuvo lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández y fue inaugurada por María José Caballero Zamora, Directora del Centro Territorial del INVASSAT de Alicante y Gema Cano de la Casa de OTP, Oficina Técnica de prevención en representación de la Cátedra.


Tras la lectura de la memoria del curso por María José Prieto Castelló, Subdirectora del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, se pudo disfrutar de la conferencia "Salud Laboral y Nuevas Realidades del Trabajo" impartida por Dolores Marhuenda Amorós, Profesora Titulada de Medicina Legal y Forense y Secretaria del Consejo Asesor de la Cátedra OTP para la prevención de riesgos laborales


Tras la entrega de premios D. Miguel Ángel Sogorb Sánchez, Vicerrector de investigación para el doctorado de la Universidad Miguel Hernández, clausuró el acto agradeciendo a OTP, Oficina Técnica de Prevención su apuesta por la investigación en el ámbito universitario en prevención de riesgos laborales. 


Además señaló la gran calidad de los trabajos final de máster realizados por los alumnos del Máster Universitario en prevención de riesgos laborales animando a los alumnos a mejorar, con los conocimientos adquiridos, las condiciones de trabajo, así­ como la seguridad y salud de los trabajadores.  


Estos premios, junto a la creación de la Cátedra, son una oportunidad para dar una mayor visibilidad a las investigaciones universitarias en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información