Artículo técnico: Principales consecuencias para la salud derivadas del uso continuado de nuevos dispositivos electrónicos con pvd

El uso cada vez más continuado de smartphones y dispositivos digitales, no solo está cambiando aspectos sociales de nuestra vida, sino que además está cambiando nuestra forma de trabajar.

El uso de ordenadores portátiles, smartphones, y la posibilidad de estar conectados desde cualquier sitio genera un nuevo marco laboral donde, por lo tanto, aparecen nuevos riesgos.

En este artículo técnico elaborado por Eva González-Menéndez, Mª Jesús López-González, Silvia González Menéndez, Guillermo García González y Teresa Álvarez Bayona y publicado en la Revista Española de Salud Pública los autores analizan estas nuevas formas de trabajo y las consecuencias para la salud derivadas del uso continuado de estos dispositivos.


Leer el artículo aquí


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información